NUESTRA EMPRESA

Gomplas nació en 1994, como un negocio de Comercial Gezan y Cía. Ltda. para brindar a la región una alternativa en la comercialización de plásticos, gomas, repuestos y ferretería; con un primer local ubicado en Maipú #428, Punta Arenas.

Años más tarde y en respuesta a las nuevas necesidades de los clientes se abriría la sucursal de Maipú #522 esquina Armando Sanhueza. El nuevo local fue creado para cubrir las demandas de los actuales y potenciales clientes, quienes podrán encontrar artículos de aseo, variedad en papeles domiciliarios y para dispensadores, junto a un sinnúmero de productos descartables del área alimenticia. Todos elaborados en distintos materiales, ideales para los requerimientos de la empresa y de los hogares magallánicos.

Gomplas ha optado por contribuir al cuidado del medio ambiente al vender productos biodegradables, lo que sumado a sus precios convenientes, sus marcas destacadas y la comodidad de encontrar alternativas entre cientos de artículos, hacen de esta empresa regional, una alternativa a preferir por la comunidad magallánica.

VISIÓN

  • Ser líderes en el mercado de la ferretería, limpieza e higiene, ofreciendo un servicio rápido y eficiente basado en la innovación continúa y con los profesionales más especializados.

  • Ser especialistas en las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones acorde a sus problemáticas de la manera mas eficiente.

  • Ser un equipo consolidado e innovador, logrando de ser capaces de estar la altura del mercado actual.

 

MISIÓN

  • Entregamos soluciones a nuestros clientes de forma personalizada, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios a precios convenientes.

  • La Regla N°1 de nuestro equipo es la total satisfacción de nuestros clientes.

  • Contamos con los mejores proveedores del mercado, lo que nos da el sello de calidad en nuestros productos.

  • Debido a nuestro eficiente sistema de envío, la entrega de nuestros productos es la más rápida del mercado. 

  • Crecemos de forma orgánica, incrementando la eficiencia operacional tomando decisiones que incorporan todos los costos y los beneficios que afectan el resultado económico de la empresa

  • Fomentamos un ambiente laboral en el que nuestros colaboradoras y colaboradores se sientan contentos y optimistas, generando beneficios tangibles e intangibles fundamentales tanto para ellos como para nuestros clientes.

Talk equipo